El menú principal se visualiza tal como se muestra en la figura siguiente:



El menú se autogenera en dependecia de los permisos que tenga asignado el usuario que haga ingreso al sistema.



Plan+Pre+PAC:  

En este menú encontramos las siguientes opciones: Selección de Metas, POA del área, Coordinaciones y PAC.


En esta parte registramos actividades, aceptamos y enviamos coordinaciones y se elabora el PAC.


Seguimiento-Ejecución:

En este menú encontramos las siguientes opciones: Seguimiento POA, Solicitud Ejecución, Solicitud CK, Solicitud Ajuste y Ejecución Pendiente.


En esta parte se registra el seguimiento de actividades, elaboración de solicitudes de inicio, cheque y ajustes, además de visualizar lo pendiente por ejecutar.


Indicado:

Parte administrativa de información relacionada a indicadores.


Estadísticas-CNU:

En este menú encontramos las siguientes opciones: Educación, Internacionalización, Convenios, Personal Becado, Proyectos, Publicación y Gestión.


Acá se registran los cursos de posgrado y educación continua, eventos e intercambios académicos, becas, proyectos sociales, proyectos productivos, proyectos emprendimiento, proyectos de voluntariado, publicación de artículos, asambleas y consejos universitarios.


Gestión de Riesgos:

En este menú encontramos la opción de Matriz de Riesgo.


Informes:

En este menú encontramos los reportes segmentados por secciones: Plan+Pre+PAC, Seguimiento-Ejecución, Indicadores y Estadísticas-CNU.


Plan+Pre+PAC, se muestran reportes tales como:


  • Planificación: POA del área, Coordinaciones, Actividades por Defecto, Metas, Selección de Metas, Indicadores, Estadísticas POA, POA Institucional.


  • Presupuesto: Formulación COG, Formulación Mensual, POA Presupuesto, Metas Presupuesto, Formulación COG UNI, Techos, Formulación COG UNI, Disponibilidad Mensual, Asignación COG.


  • Adquisiciones: PAC y PAC por área.


Seguimiento-Ejecución, se muestran reportes tales como:


  • Seguimiento: Avance de metas, Reporte de Seguimiento, Cumplimiento, Estados de Actividades, Plan de Mejora.


  • Ejecución: UNI por COG y Función, Por Meta, Por Actividad, Por ítems, Disponibilidad por Actividad, Remanentes de licitaciones.

Created with the Personal Edition of HelpNDoc: Full-featured Help generator