Seguimiento Actividad


En la Pantalla Seguimiento Actividad el usuario podrá reportar el avance de una actividad específica, en la parte superior se muestra un menú con las siguientes opciones.



Regresar: Nos lleva a la pantalla de Seguimiento.


Suspender - Cancelar: Permite al usuario suspender o cancelar la actividad a la que se le da seguimiento. Al suspender la actividad se podrá retornar al estado "En Ejecución" registrando porcentaje de avance a esta. Si el usuario cancela la actividad esta quedará automáticamente bloqueada y no podrá darle seguimiento en el futuro.


Ejecutar: Esta opción permite al usuario ejecutar la actividad una vez sean concluidas todas las acciones sobre esta para el año activo. Una vez ejecutada la actividad se bloquea y el usuario no podrá realizar modificaciones a esta.


A continuación del menú de opciones aparecerá información breve referente a la actividad que se le está brindado seguimiento, de igual manera se muestra un panel con los históricos de cambios de estados.



Detalle Actividad


En la sesión Detalle Actividad el responsable de la Actividad podrá ver una información más detallada de la misma.


El primer paso para brindar seguimiento a una actividad es establecer la Fecha de Inicio de Ejecución, para ello deberá llenar el campo que se muestra a continución y posteriormente haciendo clic en el bontón Guardar.


Se deberá tomar en cuenta que la fecha de Inicio de Ejecución deberá estar según el calendario dentro del año correspondiente a la planificación.


Una vez registrada la Fecha de Inicio de Ejecución el Responsable podrá registrar Tiempo de Dedicación para establecer la Fecha Fin de Ejecución. Para ello deberá hacer clic en el botón . Se podrá agregar Dedicación en días, semanas o meses. El Responsable deberá tener en cuenta que la fecha que se genere al ir agregando dedicación no deberá exgeder el año calendario de la planificación.


Seguimiento Actividad


En la pantalla Seguimiento de Actividad el Responsable podrá registrar el avance que se tiene de ella correspondiente al trimestre activo.



Para registrar el seguimiento de una actividad se necesitará llenar los valores descritos a continuación:


%Avance: Corresponde a un valor cuantitativo dentro del rango de 0 a 100, la sumatoria de de los % de Avance en los cuatro trimestres no deberá estar fuera del rango establecido.


Resultado Alcanzado: Corresponde a una descripción cualitativa de los alcances logrados en el trimestre para la actividad.


El responsable podrá eliminar y modificar los valores correspondiente al siguiendo siempre y cuando se encuentren dentro del trimestre activo.


Al registrar información del seguimiento el estado de la actividad pasará a "En Ejecución" de manera automática.


Evidencias

La evidencias son registradas de manera trimestral. Para ello el usuario de usuario deberá hacer clic en la opción acción con la cual se desplegará un lista con las diferentes evidencias disponibles. El usuario podrá seleccionar de la lista una o más evidencias según lo desee. De no estar disponible una evidencia en la lista el usuario deberá comunicarse con la dirección DPEI para que sea agregada a la lista.


Las evidencias podrán ser eliminadas únicamente en el trimestre en las que se ha registrado.



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